Thursday, March 17, 2011

Por Rosa y Benet

Hola Rosa y Benet, 

Primero que nada, quiero disculparme por no estar en contacto con usted por mucho, mucho tiempo. hay algunas razones. le duele a veces, cuando pienso en ustedes. hay una parte de mí que deseen regresar a España una vez más para vivir como un hijo sin presión. Sin embargo, estoy decepcionado conmigo mismo porque no puedo encontrar las vacaciones como para ir a España otra vez. un montón de cosas que me pasó estos tres años. 



así, como usted bien sabe, yo todavía soy un estudiante de la universidad aquí.estudiando mi último semestre. va a graduar pronto. Sin embargo, pensé que iba a tener unos meses de vacaciones antes de la ceremonia de graduación. Sin embargo, me voy a tener mi primera entrevista de trabajo de mi vida el 1 de abril. se trata de una entrevista realizada por mi compañía de becas, el Talisman Energy Inc, petróleo y gas. Bueno, yo no diría que no me gusta trabajar allí, porque este trabajo es muy prometedor y el sueldo es muy alto. pero que puede tener que comenzar a trabajar inmediatamente después de mi último examen el 29 de abril si me paso a mi entrevista de trabajo. 



Bueno, tengo tres años una gran y maravillosa en mi universidad. yo no soy el buen estudiante. Me salto las clases, yo no estudio para el examen. como tu sabes, yo soy bastante perezoso. XD. pero soy capaz de sobrevivir con la cabeza poco inteligente.XDDD. me mantenía ocupado con un montón de actividades. Yo soy el maestro de ceremonias de los muchos eventos, yo era un actor de teatro, yo cantaba en conciertos de la universidad, me tocan instrumentos. me encuentro con un montón de grandes amigos. Espero que tengas mi cuenta de facebook. Así que usted puede ver mi vida maravillosa allí. ¿Tienes una cuenta de facebook de todos modos? 



Basta con una buena noticia, en realidad yo tenía algunos malos momentos en estostres años. tal vez usted ya sabe que, rompí con mi ex-novia en agosto pasado. porqueella es mi primer amor, yo realmente no han conseguido más de ella todavía. pero escasi imposible para nosotros estar juntos otra vez.


Tengo un gran accidente de tráfico hace dos años. Yo estaba muy bien sin ningún tipo de heridas que el tiempo. Sin embargo, el coche que estoy conduciendo no esrealmente mío. por lo tanto, tengo que devolver el dinero a mis amigos. que es de alrededor de € 800, que es mi dinero durante un año por una universidad. yo lo pagocon mi dinero de beca. En realidad, yo estaba en la ruina ese momento. y estoymuy orgulloso de tomar el dinero de mis padres. por lo tanto tengo que trabajar comomaestro de ceremonias a tiempo parcial, promotor, profesor de la matrícula de vez en cuando para ganar el dinero para sobrevivir en la universidad. pero ahora me las arreglo para cubrir la espalda de mi gasto. Sin embargo, me siento agradecido por laforma en que mi vida sigue. Me las arreglo para aprender un montón de otras cosas aparte de mi curso, la geofísica.



ahora estoy ocupado con mi proyecto fin de carrera. tengo que escribir tesis sobrealgún tema que ni siquiera entienden realmente. XD. que casi lo deja todo mi tiempo ahora.


así, tal vez usted se preguntará, ¿por qué te escribo ahora? esto es porque he aprendido algo importante hace 2 semanas. antes de esto me evitaría me dirijo a usted. esto es porque se me hace que te pierdas en lugar de centrarse en mi vidaaquí. Me resulta muy difícil tener dos vidas juntas en un momento. logré me convencíde que yo sólo puedo poner mi vida española a un lado sin ningún culpable. Sin embargo, hace dos semanas, mi padre ha sido enviado al hospital para tener un accidente cerebrovascular.  yo estaba devastada. Sé que de inmediato mi decisiónha sido tan mal todo este tiempo. Me he tomado un montón de tiempo pensando enlo que debo hacer en el futuro.



mi decisión es incorrecta. Yo lamentaría si no disfrutar el momento con mi familiaespañola. me siento culpable por no apreciar el amor de ustedes. Lo siento mucho.espero que no sea demasiado tarde. Usaré toda mi vida a amar a mi familia y mifamilia española. tal vez usted lo que me sonaba demasiado serio aquí, pero creo que tengo que transmitir el mensaje de mi corazón.



Lo siento mucho. pero yo todavía amo a todos ustedes. no puedo seguir escribiendo ahora. la esperanza de obtener más en contacto pronto. por favor, decirle a Maríaque la quiero mucho. lo siento una vez más que yo pueda tener destruir expectativade maria en mí. por favor, dar un beso maria para mí. informe a carlos, laura y jess estoy haciendo bien. y espero que ustedes dos están haciendo muy bien en todos los sentidos. por favor, tenga mucho cuidado de su cuerpo. la salud lo es todo. i sería destruida para ver a mis seres queridos están teniendo problemas de salud. Espero sinceramente que ustedes el mejor!

Mis mejores deseos,
Lip
P.S. mi padre ahora está bien. se está recuperando.
P.S. ya casi me olvida cómo hablar español porque yo rara vez la usan. pero puedoentender todo lo que en el artículo español. es raro?
P.S. un agradecimiento especial a traductor Google. XD

2 comments:

  1. 好长。。。然后又看不懂。。。

    ReplyDelete
  2. 是西班牙文,你没学过,而且德文和西班牙文差太远了,都不是同一个祖先的,不会不出奇啦~
    是给我西班牙家人的一封信~

    ReplyDelete